La aplicación SolidJobs APP tiene como principal objetivo la inclusión laboral. La accesibilidad es nuestro principal objetivo.

La plataforma que hemos desarrollado no es perfecta, de hecho está muy lejos de serla. Trabajamos de forma voluntaria en mejorarla poco a poco, y por ello hemos decidido liberar la versión Alfa. Una versión que cumple con unos mínimos requisitos funcionales para que pueda ser probada y usada mientras desarrollamos los próximos.

Nuestros principales objetivos es ampliar la interfaz conversacional de inteligencia artificial con Dialogflow con el fin de conseguir una forma de usar la aplicación de la forma más sencilla posible, haciendo así posible el uso de ésta por la mayor cantidad posible de gente.

Versiones

Esta sección está destinada a ser lo que se conoce como un Changelog. Es decir, un registro de cambios y características que dispone cada versión con la intención de tener un seguimiento de la aplicación.

Alfa 1.0

¿Qué objetivo tiene SolidJobs APP?

El equipo SolidJobs está formado por profesionales que tienen la voluntad de crecer profesionalmente y han vivido con dificultades. Cada entrada en esta sección es un gran logro para nosotros. Es una meta. Una oportunidad más de creer en un mundo más inclusivo, más solidario.

Es por ello que el valor de SolidJobs está orientado a resultados. Orientado a crecer y a ampliar sus características.

El objetivo definitivo de SolidJobs APP es convertirse en una gran plataforma que aporte herramientas a la hora de buscar trabajo.

Icono SolidJobs
Icono SolidJobs